SLIDE SHOW


Precios

La sesión de una hora es 150 Euros. Ésto puede incluir fotos familiares en la playa, cambios de ropa, el bebé sólo, retratos de cerca, hermanos, uso de "props", etc.

Si la sesión es de estudio, el uso de "props" o atrezzo para cuatro poses diferentes y el cambio de fondos están también incluídos.

Yo retoco las mejores poses en Photoshop y se las entrego en un CD de alta resolución en formato jpg.

SESIONES GRATIS !!!

A veces se ofrecerán sesiones gratis de fotografía a clientes. Esto incluye el uso de todo el equipo fotográfico y trajecitos así como mi trabajo en el estudio y luego retocando las fotos profesionalmente sin coste alguno.

Cada una de las fotos de alta resolución profesionalmente retocadas en adobe photoshop y en CD tiene un precio de 10 euros solamente.

Las fotografías de las sesiones gratis son de uso promocional y podrán ser mostradas en mis páginas web.

PRIMER AÑITO

Abrimos las puertas de nuestro estudio a todas las mamás y papás con recién nacidos y ofrecemos un paquete que incluye tres sesiones a los 0, 6 y 12 meses. Éste paquete de un año cuesta 400 Euros y cubre tres preciosas sesiones hasta el primer año de edad.

Las Sesiones de Recién nacido son ideales entre los 7 y 10 días de edad para conseguir esas poses preciosas que sólo se consiguen en los primeros días del bebé.

La sesión dura de 2 a 3 horas ya que se necesita mucho tiempo entre pose y pose para alimentarlos, acurrucarlos, dormirlos, cambiarlos, etc. y conseguir esas poses inolvidables y tiernas cuando todavía se dejan manejar y se les puede posar todo acurrucaditos.

El precio es de 200 Euros e incluye 3 horas de sesión fotográfica continua, cambios de "props" o atrezzo, cambios de fondo y las mejores fotos retocadas en Photoshop y en un CD de alta resolución en formato jpg.

Qué traer:

- Bebé: Mantita favorita, Chupete, mucha, mucha Leche Materna o fórmula, biberón, pañales y muchas toallitas para limpiar al bebé.

- Papás: camisa o camiseta de manga larga negra.

Las sesiones de embarazo son 150 Euros y las futuras mamás deben traer sus propios "props" de fotografía.

Algunas ideas:

- Tela de gasa o seda para envolver el cuerpo entero dejando al aire la barriguita.

- Cinta métrica para rodear la barriguita y marcar la medida del contorno dejando el resto de la cinta colgando.

- Bloques de madera con las letras del alfabeto para formar la palabra bebé o el nombre del futuro niño o niña.

- Cinta de lazo ancha en rosa o celeste para hacer un lazo alrededor de la barriguita.

- Pintura corporal (mayormente si papá viene contigo a la sesión de fotos).

- Globo inflado con helio en rosa o celeste y con su cinta para agarrarlo.

- Ropita para el recién nacido, cuerda larga de tender ropa y pinzas para colgar la ropita del futuro bebé de la cuerda y agarrar la cuerda de ambos extremos.

- Dos o tres cambios de ropa siempre manteniendo la misma gama de colores para mamá y papá o hermanitos.

El Diseño de un Póster profesional es 50 Euros.